Bienvenidos a mi blog

Hola a tod@....Por fin ya tengo mi blog.

Mi nombre es Julia, y como muchos de ustedes tengo una afición desde niña "Las casas de muñecas", me apasiona el mundo de las miniaturas y con este blog quiero compartir con vosotros mi minimundo.


lunes, 31 de enero de 2011

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANGELES

SIGNIFICADO:
En la tradicion hebrea antigua, el nombre Malakh, es sinónimo de Malakías, que se remonta en los tiempos del Antiguo Testamento, en donde aparece el profeta Malaquías que quiere decir "mi mensajero", es decir, el mensajero de Dios.
El nombre de ángel deriva del latín “ángelus” y del griego “angelo”.
Su significado es: Enviado, Mensajero de Dios. Para los griegos “angeros”: Puente entre Dios y el hombre.
También significa ser sobrenatural, genio, ángel. En sánscrito: “angeres”: espíritu divino o celestial; “angaros”: mensajero.

2 comentarios:

  1. Siempre he querido creer en los ángeles, porque los mios tienen que existir, aunque mas que ángeles son obreros de la gloria por el "curro" al que los someto,ojala que siempre pululen a tu alrededor, en definitiva...ojala que te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia:
    no tenia ni idea del significado de Angel ,pero a mi personalmente me encantan ,de todas las formas y colores ,no se porque me llaman tantisimo la atencion, pero a si es.
    Gracias por culturizarnos .
    ¡¡porcierto que casas de muñecas mas bonitas tienes!!
    un besito cielo,que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar