Bienvenidos a mi blog

Hola a tod@....Por fin ya tengo mi blog.

Mi nombre es Julia, y como muchos de ustedes tengo una afición desde niña "Las casas de muñecas", me apasiona el mundo de las miniaturas y con este blog quiero compartir con vosotros mi minimundo.


sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO


Como tod@s estamos muy liados en un día como hoy, a mi me encantaría felicitaros uno a uno, pero como es un poco difícil, desde aquí os deseo un Feliz Año Nuevo, lleno de deseos que se hagan realidad.
Os recuerdo que el día 6 de Enero pondré el nombre del ganador de mi sorteo, pero previamente pondré una lista con todos los nombres y aseguraros de que estáis todos.

Millones de besos...Julia 

22 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo 2012!!!! que se cumplan todos tus deseos, millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ que seas muy feliz en este año que entra ¡¡¡
    feliz 2012 ¡¡¡¡
    besines guapa ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Wishing you and yours all the very best for 2012.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Julia ¡¡¡¡¡ Feliz Año !!!!!! y que el 2012 te traiga todo lo que quieres. Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo, que la salud y felicidad nos acompañen todo el 2012. Besos, Narán

    ResponderEliminar
  6. Feliz año!! Deseo que se cumplan todos tus deseos y este nuevo año venga cargado solamente de cosas buenas!!! Millones de besos. Ana

    ResponderEliminar
  7. Gracias Julia,te deseo lo mejor en el Año Nuevo,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Nuevo Julia!!!!
    Que el año que comienza te traiga todo lo que deseas amiga,te lo mereceeeeeees!!!!
    Ya hablaremos,jaja
    Un fuerte abrazooooo.

    ResponderEliminar
  9. Te deseo un Feliz 2012 y que venga cargadito de cosas buenas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo Julia!!!!!!!!!!! te deseo todo lo mejor del mundo para ti y tu familia . Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año 2012, para tí tambien!!!
    Te deseo lo mejor!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  12. ¡Mi Julia lindaaaaa!!!
    Muy feliz 2012!!! Que venga lleno te todo lo bello del mundo♥♥♥♥
    Te mando un abrazo bien grande
    Flor

    ResponderEliminar
  13. Espero que hayais disfrutado de un feliz fin de año.
    Deseo que se cumplan todos tus sueños en este nuevo año.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, te deseo un Feliz año y que consigas todos tus sueños y que los Reyes Magos nos traigan muchas cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Julia hasta hoy no he podido felicitarte. Te deseo de todo corazón que tengas un año lleno de felicidad y amor. FELIZ 2012

    ResponderEliminar
  16. Muy Feliz Año para tí también.Que el 2012 llegue pleno de realizaciones para ti!!!
    Un beso.Julia

    ResponderEliminar
  17. Que lindos son los arbolitos!!
    Me encantan !!
    Julia
    Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2012 tu duende sonría eternamente. Feliz año guapisima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar