Bienvenidos a mi blog

Hola a tod@....Por fin ya tengo mi blog.

Mi nombre es Julia, y como muchos de ustedes tengo una afición desde niña "Las casas de muñecas", me apasiona el mundo de las miniaturas y con este blog quiero compartir con vosotros mi minimundo.


jueves, 15 de marzo de 2012

EL SEÑOR Y LA SEÑORA CONEJO

¿ Que tal la semana ?, mañana por fin viernes y l@s que podamos un merecido descanso.
Ayer vino el cartero, siempre que viene para mí es una fiesta y más si es de alguien que no esperas. Pues eso justamente es lo que me ocurrió.
Al ver de quién venía esa sorpresa me puse como una niña pequeña, casi no podía abrir el paquete y tatachannnn...venían dos nuevos inquilinos a mi casa.


Berta y Peter, así se llamarán estos lindos conejitos, NELLY no me los envió por capricho, el motivo es que está elaborando un precioso cajón de imprenta y en una de sus publicaciones nos mostró uno de los cajoncitos donde venían estos lindos conejitos y yo le comente cuanto me gustaban y como ella es tan especial me ha enviado unos iguales.
Son bolsitas perfumadas y ya tienen un lugar privilegiado en mi casa.
Os invito desde aquí a que paséis por su blog, tan solo tendréis que pinchar en el nombre de NELLY y entrareis en un mundo lleno de maravillas hechas por ella para nuestras casas.
Gracias Nelly, si lo que querías es sorprenderme, lo has conseguido, Mis Berta y Mister Peter están encantados de su nuevo hogar.

Feliz fin de semana a todos mis seguidores, muy pendientes del día 18, recordar que es mi sorteo. Suerte a tod@s

Mil besos...Julia...siempre

26 comentarios:

  1. (⁀‵⁀,) Amorosos, es que mereces todo lo mejor del
    ¸`⋎´ mundo!!!!
    Mas besitos y un gran abrazo mi Julia querida!!!!!!!!!!
    ¸.•°`♥
    (⁀‵⁀,)
    ¸`⋎´
    ¸.•°`♥

    ResponderEliminar
  2. felicidades, son encantadores esa parejita de conejitos

    ResponderEliminar
  3. Congratulations! Very cute! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  4. Congratulations. Your new bunnies are beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Que manera tan bonita de contarlo Julia,me gusta!!!
    cuanto cariño se leé en tus palabras,esto no es ni la mitad de lo que temereces,es un pequeño detalle en agradedcimiento a la gran persona que eres,Única...siempre...Julia.
    Bss apretaos amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Berta and Peter are so cute Julia!!!
    What a lovely gift. I am sure they will enjoy living in their new home with you very much :0)
    Hugs
    Vicky xxxx

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, no me extraña que estes como una niña pequeña yo también lo estaría, son preciosos. Felicidades.

    También te deseo que pases un fin de semana estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  8. berta e peter sono un amore! ho appena visitato il sito di nelly, è veramente brava, i suoi lavori sono bellissimi!
    Luisa

    ResponderEliminar
  9. A gorgeous gift and a fragrant one! Enjoy.
    Hugs

    ResponderEliminar
  10. Congrats - what a lovely gift!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  11. Ciao Julia! Molto simpatici e belli i coniglietti profumati!
    Beso
    Mariarita

    ResponderEliminar
  12. Estos conejitos son una moneria!!! . Un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas, son muy originales, todo un detalle, aunque el tuyo también fue un detallazo, además queda precioso donde lo puso.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Son monísimos!! Felicidades por el regalo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que monos!! son geniales, estaras encantada, quedaran bien en cualquier lugar y ademas perfumados!!! felicidades guapisima, disfrutalos, besotes.

    ResponderEliminar
  16. Vaya monería!!! Cruzare los dedos, haber si me toca la varita mágica de la suerte y me llevo el premio.
    Besos de las Malu´s. Muakkkkkkk.

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos y simpaticos!!!
    Que gracia, ya le has puesto nombres y todo jaja.
    De que me suenan? jajaja.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades Julia !!
    es un regalo precioso !!
    a mi personalmente me encantan !!
    porque los tengo igualitos !!
    Disfrútalos muchísimo guapa ,que te lo mereces !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  19. Dear Julia
    What a lovely gift! So sweet! Congrats!
    I wish you a happy weekend and send you a lot of greetings. Yvonne

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena se ven tan dulces!!!
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  21. Que cositas más lindas, felicidades y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus trabajos!!!!!

    Aprovecho para enviarte la nueva dirección de mi blog, ya que le cambié el nombre.

    http://minisantonia.blogspot.com.es/
    http://vistiendosuenos.blogspot.com.es/
    http://pedidosmini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Los conejitos preciosos, enhorabuena. He visitado el blog de Nely, gracias por darnos su enlace. Julia y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recdetas y trucos caseros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar