Bienvenidos a mi blog

Hola a tod@....Por fin ya tengo mi blog.

Mi nombre es Julia, y como muchos de ustedes tengo una afición desde niña "Las casas de muñecas", me apasiona el mundo de las miniaturas y con este blog quiero compartir con vosotros mi minimundo.


domingo, 24 de junio de 2012

DORMITORIO CASA VICTORIANA

Por fin terminé de reformar el dormitorio de mi casita Victoriana, en ella reconoceréis muchos de vuestros tesoros, a mi me ha encantado como ha quedado con el cambio.









Gracias a todas por vuestros regalos

Y más premios!!!
Esta vez me lo han otorgado COTE Y SIONCHI



Gracias amigas por este precioso premio.

Os deseo a tod@s un  feliz comienzo de semana, dar la bienvenida a mis nuevos seguidores y como siempre daros las gracias por vuestras visitas y comentarios sin ellos mi blog no existiría.

Mil besos...Julia...siempre






35 comentarios:

  1. Julia your work is always so beautiful!!
    I love the bedroom of your Victorian house, The furniture is gorgeous and you have filled it with so many beautiful things!!
    Congratulations for your very well deserved award!!
    Wishing you a happy week dear friend,
    Hugs,Vicky xxx

    ResponderEliminar
  2. muy elegante Julia! Felicidades. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial Julia!!!! Se ve monísimo con tantos detallitos, felicidades por tu estupendo trabajo y por el premio. Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Your bedroom is beautiful. So many wonderful details. It is always such a pleasure to visit your blog. Congratulations on your well deserved awards.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Que bonito dormitorio! se antoja estar en él.
    Felicitaciones por tus merecidos premios

    Un abrazo.
    GRACIAS por no tener la palabra de verificación

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y cuantos detalles . Me encanta la ropa interior .
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa!!!! Y con tu inconfundible estilo. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia!!!
    Pero que bonito te ha quedado el dormitorio!!!!
    Y que bien luce esa preciosa cama y todos los detallitos y regalos de las compis!!!!
    Felicidades por tan precioso trabajo y por tus premios, te los mereces todos!!!
    Besitoooos para todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!! Sería un gusto dormir ahí... lástima que no entro! ja ja. Me gusta mucho como quedó la reforma! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado un dormitorio precioso

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  11. que preciosa y elegante te ha quedado, has hecho una reforma de 10!! Felicidades por el doble premio, te lo mereces!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa, pero no podía ser menos con el buen gusto que tienes, me encanta guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. O quarto ficou lindo. Parabéns por esse prêmio! ;)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  14. What a beautiful room - with a sweet-dreams-guarantee. And so nice to decorate it with gifts from talented friends. Congrats on another well-deserved award!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  15. Julia te ha quedado precioso,no me importaría tener un dormitorio asi de coqueto y elegante,y por cierto me encantaria ponerme el corpiño con las enaguas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Julia, te ha quedado precioso el dormitorio con el detalle de la jarrita con tu nombre y toda esa ropita tan bonita, te felicito guapa besos.

    ResponderEliminar
  17. q bonito te ha quedado!!!!!!!!!!!!!!me gusta mucho con tantos detalles!, felicidades por el premio , un besazo

    ResponderEliminar
  18. Una camera stupenda! Molto elegante ed armoniosa. Mi piace il mobilio e il suo colore; e tutti quei favolosi vestiti in bella mostra...
    Bacio Faby

    ResponderEliminar
  19. ....e complimenti per il meritatissimo premio.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  20. Que chulada, me encanta!!!!
    Enhorabuena por tus merecidos premios.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  21. Claro que siiiii, a mi me encanta todo el trabajo y los detalles que usas para decorar tus minibellezas.
    Te quiero Julia, deseo que tengas una linda semana.

    Besitos****
    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  22. bellissima, elegante e raffinata questa camera, piena di dettagli preziosi, bella la brocca con il tuo nome!!!!! Complimenti per il meritato premio!!!
    Luisa

    ResponderEliminar
  23. Hola Julia! This is a very pretty room, I love the warm and nice colors. I recognize one of all those beautiful miniatures :D! Thank you for sharing this lovely room.
    Mil besos, Ilona

    ResponderEliminar
  24. Forgotten to congratulate you with the awards, I am sorry.
    Ilona

    ResponderEliminar
  25. Beautiful room! Your mini corset is adorable! Congratulations on your well-deserved awards! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  26. Julia no tengo palabras!! Tu escena es fantástica. Me gusta mucho ver todo los que haces. Besos

    ResponderEliminar
  27. Precioso dormitorio, es una pasada cuanto detalle tan perfecto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola Julia! Preciosisima habitacion! Te quedo de lujo! Me encantan los detalles! Felicidades por el premio.
    Un abrazo!
    Amary

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso, me encanta ese aire que le has dado.....tan tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola un bonito dormitorio lleno de lindos detalles, me gusta como te ha quedado.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Ciao ...!!! Bellissima camera ricca di particolari e curatissima ...!!
    Bravissima!!
    Sei invitata al mio give away ..!!
    Un bacio
    Elvira

    ResponderEliminar
  32. Dear Julia
    What a beautiful room!So nice!
    I wish you a happy weekend with a lot of sun. Hugs Yvonne

    ResponderEliminar
  33. Julia te ha quedado un dormitorio precioso. Felicidades y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  34. Dear Julia
    Thank you very much for the nice comment on my blog.
    Happy Sunday, dear Julia. Hugs Yvonne

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado un dormitorio de lujo y qué ilusión me ha hecho que he visto mi jarrita encima de la cómoda,muchas gracias!!!!un beso

    ResponderEliminar