Bienvenidos a mi blog

Hola a tod@....Por fin ya tengo mi blog.

Mi nombre es Julia, y como muchos de ustedes tengo una afición desde niña "Las casas de muñecas", me apasiona el mundo de las miniaturas y con este blog quiero compartir con vosotros mi minimundo.


jueves, 5 de julio de 2012

FELIZ INTERCAMBIO CON VICKY



Buenas noches a tod@s, hace días mi amiga VICTORIA y yo, en uno de nuestros correos decidimos hacer un intercambio, a ella le encantaban mis cosas y yo me moría de ganas por tener algunos de sus tesoros, así que nos pusimos manos a la obra.
Y una mañana por fin al llegar del trabajo me encontré con tan preciado paquete de correos.
Estaba tan nerviosa que casi no podría quitar el envoltorio de la caja.



Lo primero que me encuentro es esta preciosa postal, que ya de por sí es uno de mis tesoros, es tan dulce como ella y su blog.
Me costó aguantar sin quitarle el envoltorio para hacerle la foto, pero lo hice.
Y tachan tachan...


...Aquí mis preciosos tesoros, como podéis ver, lleva el sello inconfundible de ella, ese color rosa tan lindo y esas pequeñas y perfectas rosas.


es un conjunto tan bonito, que las fotografías no hacen justicia de ellos, los libros están perfectamente encuadernados.
Como entenderéis, estoy loca de contenta.
Y ahora os pasaré a hablar de ella , much@s la conocéis y sabéis lo dulce que es su blog, pero para quién no lo conozco AQUI os dejo el enlace y es visita obligatoria, podréis disfrutar de un maravilloso paseo y seguro que os quedáis en él.
Ella es muy especial, desde el momento en que conocí su blog, nunca me faltaron cálidas palabras hacía mi blog y por supuesto hacía mí, y es de esas personas que no hace falta conocerla en persona, para sentir que es tu amiga, cosas inexplicables que ocurren en este nuestro minimundo.
Por eso quiero dedicarle esta palabras y decirle que estoy deseando ver esa tienda Etsy que estoy segura será un éxito y que yo rezaré para que sea así.

Las cosas que yo le hice y bien lo dice ella con mucho cariño, las podéis ver en su última entrada, yo hice las fotografías pero sigo teniendo problemas con mi cámara y prefiero que las veáis con la bonita presentación que ella a hecho con mis regalos.

Bueno para no enrollarme más desearos que sigáis disfrutando del verano los que podáis y los que por alguna razón no haya llegado para ellos, paciencia al final el sol siempre sale.

Gracias por estar aquí en mi minimundo.

A ti mi querida amiga Vicky, gracias por hacerme feliz, por que como tú dices somos como niños.

Mil besos... Julia... siempre


32 comentarios:

  1. Que preciosidad de regalos me encantan y los que tu le has hecho a ella divinos, como todo lo que haces preciosa, tienes unas manos de oro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo intercambio Julia, han sido unos tesoros increíbles, tanto los enviados como los recibidos.
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  3. What a wonderful swap you both have done - I've already admired your gifts on Vicky's blog. And you're so right with what you've said about this very darling lady... ;O)

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous gifts! It is great to have friends to swap with xx

    ResponderEliminar
  5. Congratulations Julia! Your gifts, both to and from Vicky, are incredible! Enjoy your beautiful things, as I know Vicky is enjoying hers. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia! Vicky sent you very beautiful "Vicky" miniatures, her amazing (paint)work is gorgeous :D! Vicky enjoyed your gift very much, she has shown them on her lovely blog. Congratulations both of you with these wonderful gifts!
    Mil besos, Ilona

    ResponderEliminar
  7. Dearest Julia,
    Thank you so much dear friend for this wonderful post about our swap. I love your beautiful photos of my gift and your words make me so happy and so greatful that you are my friend.
    I love all the gorgeous gifts you have lovingly made for me and I will treasure them with all my heart.
    With love always,
    Vicky xxxx

    ResponderEliminar
  8. Son unos regalos preciosísismos!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Que cositas más lindas. Que las disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  10. preciosos regalos julia!!!!!! y los q tu la mandaste a ella no se quedan atras!!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias tb por tus comentarios siempre tan cariñosos un besazo

    ResponderEliminar
  11. Meravigliosi regali. E' bello fare swap con tante talentuose miniaturiste.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  12. Congratulations to you both for this wonderful swap.Both sets of gifts are beautiful treasures. As are both of you.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Felicidades son unos regalos preciosos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de regalos amiga!!! ya mismo me voy a ver su blog.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  15. son unos regalos fantasticos , disfrutalos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  16. Hola: acabo de descubrir tu blog gracias al de Vicky (lovejoybears). Me llevé una gran alegría de ver que todos los creaciones que le enviaste a Vicky los había realizado una española. Haces verdaderas réplicas y todas con muy buen gusto y muy elegantes. Yo también adoro las miniaturas y tengo varias casas de muñecas. Hace muy poco que decidí crear un blog en el que hago escenas aunque utilizo piezas de miniaturas que voy comprando utilizo a las Barbies como protagonistas. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto de blog a blog. Me encanta el uso que le diste a la vitrina blanca. Tengo una igual y la tuya parece totalmente diferente con esos cambios sutiles que le hiciste. Te copiaré la idea. Bueno ya sabes tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  17. Qué dulce se ve todo, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  18. Habéis hecho un intercambio precioso, unos regalos muy especiales con el sello de cada una. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el intercambio!!!
    Todo es preciosisimo, tanto lo tuyo como lo de ella.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  20. Que precioso intercambio habeis hecho Julia, es verdad que Viky es una chica muy dulce y hace unas cosas lindísimas, y lo tuyo es una monada también. Felicidades a las dos!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Como é lindo seu presente! Vicky é muito talentosa. ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Julia, que bonito lo que te envió vicky, que suerte la tuya, besos.

    ResponderEliminar
  23. Un fantastico intercambio, enhorabuena!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  24. Preciosos los regalos Julia, tanto los recibidos como los que tu enviastes, las dos teneis un gusto exquisito y sobre todo el cariño que le poneis a cada uno de vuestros trabajos.
    Disfrutalos amiga!!!
    Ya hablamos y te cuento jajaja.
    Besitooos para todos.

    ResponderEliminar
  25. Your swap is sooooo beautiful. Enjoy your little treasure.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  26. Que belleza!!!!! la verdad que es todo un lujo de regalito, disfrutalos amiguita!!!!

    Besitos****
    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  27. Ya veo que las dos sois muy tiernas, ella en rosa y tú en azul. Es un precioso intercambio, muy coqueto.Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Un intercambio maravilloso, me acabo de pasar por su blog y es precioso, me encanta su estilo. De tus trabajos que te voy a decir, que son ¡espectaculares!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Precioso intercambio! Que bellas palabras tienes para ella al igual que ella para ti! Las dos son un encanto! Disfrutalos!
    Un abrazo!
    Amary

    ResponderEliminar
  30. Ya estoy de nuevo por aqui, después de estas mini vacaciones que he tenido. Ahora a ponerme al día, los regalos del intercambio me paracen maravillosos, también he visto lo que has mandado por supuesto es precioso. mil besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola un bonito intercambio, las dos sois muy buenas. Feliz verano, un abrazo.

    ResponderEliminar