Bienvenidos a mi blog

Hola a tod@....Por fin ya tengo mi blog.

Mi nombre es Julia, y como muchos de ustedes tengo una afición desde niña "Las casas de muñecas", me apasiona el mundo de las miniaturas y con este blog quiero compartir con vosotros mi minimundo.


viernes, 5 de octubre de 2012

ESPERANZA...MI AMIGA

"TÓMATE TIEMPO EN ESCOGER  UN AMIGO, PERO SÉ MÁS LENTO AÚN EN CAMBIARLO"
( Benjamin Franklin )

Buenas noches a tod@s, ante todo daros las gracias por todos vuestros comentarios, por vuestras palabras de cariño y por pertenecer cada uno de vosotros a mi minimundo...el de Yuli, para los amig@s.
 Esta entrada se la quiero dedicar a mi amiga ESPERANZA
Todos la conocéis por esas manos maravillosas y quien no sepa de quién hablo, entrad en su blog y veréis que es cierto lo que os digo.
Hace tiempo quise obsequiarla con una pequeña de mis tartas, nunca pensé hasta dónde llegaría su agradecimiento por tan insignificante gesto, y ahora entenderéis por qué os lo digo...


Cuando llegó el cartero con esa gran bolsa, no daba crédito, venía nada más y nada menos que de 
Antioquía ( Colombia )... no daba crédito, cada vez que sacaba un regalo, el siguiente era aún más bonito.
  Este es un precioso tapete que pondré en la pared, las fotografías no hacen mérito a cada puntada y a tanta perfección en cada uno de ellos...


Como ella dice, una taza de café para ella y otra para mí, lástima que estemos tan lejos

 Este es un bonito neceser para el bolso, pero es tan bonito que no tendrá esa función, lo luciré como bolsito de mano.


Estos son unos lindos patucos para estar calentita, que por cierto ya se ha hecho dueño de ellos mi hijo el pequeño.

Como no era suficiente para ella con todo esto, también ha querido obsequiarme sin dedicarse a ello, con estas lindas miniaturas, que no son cualquier miniatura y ahora sabréis el por qué.


Ese pequeño jarrón con plato, no es cualquier jarrón, es de tragua, una semilla de la palmera y está tallada por ella, lo cual ademas de bonito, tiene aún más mérito.
El jarroncito de barro, es una maravilla y ese pequeño frasquito de cristal, seguro que le daré alguna utilidad.

Yo al ver todas esas cosas, me quedé pensando... ¿ Soy merecedora de otros preciosos tesoros?...

Querida Esperanza, mil besos por cada una de las puntadas que con tanto cariño has dado para mí, estamos muy lejos, pero la distancia no es motivo alguno para saber que podemos contar en la medida que podamos, la una con la otra y que no hacía falta todos estos regalos para saber lo mucho que me quieres como yo a ti, pero también te quiero decir, que no te devolveré ninguno de ellos, porque ya son míossss!!!

A todos mis seguidores decirle que actualmente Esperanza ( Esperanza entre telas y pinturas) está de sorteo, y sortea maravillas como ésta, así que ya sabéis, pasad por su blog.

También deciros que la tienda ( El mundo infantil de Conchita ) va viento en popa y pronto abrirá sus puertas al público, aquí os dejo un pequeño avance...





Más en mi próxima entrada.

Os deseo un feliz fin de semana

Mil besos...Julia...siempre







28 comentarios:

  1. Que maravilla, recibir regalos es siempre un gusto y más si son como los tuyos, que bonito es todo, las tazas me encantaron, que las disfrutes.
    Enhorabuena por los avances en la tienda
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! Tenias razón, son unos regalos monisimos!!!! No sabría decirte cual me gusta mas, son todos verdaderas joyas al igual que las manitas de Esperanza, sus trabajos son una maravilla, no me estraña que estés contentisima!!!
    Disfrutalos amiga, te los mereces por ser como eres!!!
    Y que te voy a decir de los avances de tu tienda de bebes, lo que nos muestras hoy es precioso y muy dulce, deseando estoy de ver mas avances,o mejor aún, terminadaaa!!!
    Besitos para todos y feliz fin de semana querida Julia.

    ResponderEliminar
  3. What beautiful and thoughtful gifts! Those slippers look very cozy and comfortable! Your baby furniture is really beautiful, and the store window is adorable! Wonderful things! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia!
    Que detalles tan hermosos! Cada pieza es divina, muchas felicidades! Disfrutalos! Me encantan los avances de tu tienda, deseosa de ver mas!
    Buen fin de semana para ti tambien!
    Un abrazo!
    Amary

    ResponderEliminar

  5. Lo unico que te digo, mi querida Julia-Yuli, es que tu regalo para mi es lo mas hermoso que tengo, me alegra que te gustaran mis puntaditas hechas especialmente para ti!!!!!

    Un gran abrazo y recuerda que tienes una amiga que te quiere muuuuucho, osea yo, y como bien dicen ...la Esperanza es lo ultimo que se pierde, pues aqui estare siempre!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por esos regalos, te los mereces por tu bondad,tu tienda esta preciosa!!!!! un besazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos regalos, Julia!
    El jarrón es una preciosidad!!!
    Enhorabuena por los avances en tu tienda!
    Me encanta!
    Besos,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  8. Hola cuantos regalos guapos, tienes mucha suerte de tener amigas así. Los avances de la tienda prometen mucho, que disfrutes del fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia! So many and wonderful gifts of Esperanza, lucky you :D!! Enjoy all these treasures.
    Your cabinets of the store are wonderful, love the color.......because it is blue (my favorite too)!
    Besos y feliz fin de semana. Ilona

    ResponderEliminar
  10. Maravillosos regalos Julia,me encantan todos,disfruta de ellos pues eres merecedora de todos y cada uno de los regalos que recibes.
    En cuanto a los avances de tu tienda te dire que me gusta mucho lo que has mostrado y deseando estoy de ver la proxima entrada,muchisimos besos querida amiga.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  11. Hi Julia,
    The gifts from hope are all so gorgeous!! You have written such beautiful and loving words, I am sure Hope will be very happy to read this lovely post!!!
    The children's shop is looking AMAZING!! I love the colours you have painted it in and the cabinet is so gorgeous!!
    Hugs ♥ Vicky ♥

    ResponderEliminar
  12. Amiga Julia!!! son hermosos tus regalos.
    Y que buena pinta tú tienda infantil.En breve nos sorprendes.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. Julia, se tona que tu amiga Esperanza te aprecia, te ha mandado unos regalos magníficos y tu te los mereces. Que cuanto a la tienda estoy segura que va a ser todo un éxito, nada más hay que ver que minis tan bonitas estas preparando. Besos y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hello Julia :) your gifts are all wonderful. What a lovely thoughtful generous friend you have. Enjoy all these beautiful treasures you deserve because you are a treasure. Your baby shop is looking fantastic. Cant wait to see more.
    Hugs your friend Maria

    ResponderEliminar
  15. Que regalos tan lindos te ha enviado tu amiga Esperanza, es una gran artista con la aguja y sin duda te quiere mucho. Tu tieda se ve preciosa, ya tengo ganas de verla terminada,será un dulce. Muchos besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que maravilla de regalos! Muy bonitos y prácticos. La verdad es que Quique ha hecho una buena elección, yo tengo unos patucos así para el invierno y son una maravilla. Los detalles de tu tienda son preciosos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  17. Wonderful gifts from a very talented lady - I wish you loads of fun with them!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  18. vous avez beaucoup de chance d'avoir reçu de si jolis cadeaux, superbes travaux d'aiguilles. Déjà, de belles choses pour votre boutique.
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  19. So many fine gifts, with so many details, I can see that there are a lot of feeling in every thing. Lovely you have such a good friend.
    The shop is already looking breathtaking.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  20. Preciosos regalos de Esperanza, felicidades.

    Y adelante con el proyecto que veo va viento en popa.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que maravilla de regalos, son una preciosidad, te mereces eso y mucho mas.
    Me encanta como te esta quedando la tiendita, ya tengo ganas de verla acabada para deleitarme.
    Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de regalos, enhorabuena nena.
    Tu proyecto va a ser fantastico, estoy deseando que nos adelantes los trabajos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  23. Hola Julia: me ha encantado todo lo que te envió Esperanza. La verdad es que todo es precioso y se nota que lo crea con mucho cariño. Te lo mereces eso y más porque tus creaciones son siempre muy bonitas y elegantes y se nota en cada una de tus entradas y comentarios que eres una bellísima persona. La tienda promete... Me gustó mucho la frase que elegiste para empezar esta entrada de Benjamin Franklin. Muy apropiada y secundo al cien por cien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  24. Que regalos mas bonitos, sobre todo los tapete para la pared son una maravilla y como se te ve de contenta a ti con tan preciado regalo, y con la tienda hasta cuando nos tendras en ascuas,te esta quedando preciosa por fuera y quiero verla ya por dentro, un besote

    ResponderEliminar
  25. Es todo precioso!!! me encanta el resultado del jarron es una pasada parece mentira que fuera una semilla de palmera! disfrutalo todo pero sobretodo de esa amistad! un gran besazo.

    ResponderEliminar
  26. hola mi amigita bueno deja te digo que hermosos degalos te dieron la verdad que divinura y tu jugeteria esta de lujo ya te deje otro mensajito en el face y la verdad que hermoso trabajo ok te mando mil besos tu amiga rosarito.

    ResponderEliminar
  27. Dear July, you deserve all these gorgeous gifts for being such a generous person and friend.
    Your work on the baby shop is fantastic. It will be a pleasure to follow your project.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar