Bienvenidos a mi blog

Hola a tod@....Por fin ya tengo mi blog.

Mi nombre es Julia, y como muchos de ustedes tengo una afición desde niña "Las casas de muñecas", me apasiona el mundo de las miniaturas y con este blog quiero compartir con vosotros mi minimundo.


martes, 9 de agosto de 2011

" 2º SORTEO EN MI BLOG "

 " Lo que en verdad más contribuye a darle sentido a la vida, lo que menos cuesta y más vale es una grata sonrisa. Contiene bondad y cortesía mezcladas con amor humano. Vale más que un millon de dolares, y no cuesta ni un centavo. "
                                               Wilbur D. Nesbit


   





Con este sorteo quiero daros las gracias por visitar mi blog,  por vuestros comentarios que tanta ilusión nos hace a tod@s, por las compañer@s y las que ya son amig@s y por supuesto por mis 173 seguidores.

.Estais invitad@s tod@s, las reglas son las de siempre:

 - Ser seguidor@
 - Dejar un comentario
  - Anunciarlo en vuestro blog.( no es obligatorio)

Tod@s los que no tengan blog,  por supuesto tambien pueden participar, me dejais un comentario en el foro de Tus miniaturas (julia1965) o en mi correo (julialq1965@hotmail.com).
Lo más importante, el día será el 14 de septiembre ¿Porqué ese día?. ES MI CUMPLE.
Teneis hasta el día 13 de septiembre a las 12 de la noche para participar.
Suerte a tod@sssss y como siempre...
Mil besitos


125 comentarios:

  1. Bueno, ahora 174 seguidores.
    Tienes cosas muy bonitas.
    Me parece muy generoso de tu parte hacer un sorteo con esas cositas tan chulas que quedarán divinamente en cualquier habitación de bebé.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura Julia!! porsupuesto me apunto a tu sorteo y lo agrego a mi blog!!!
    espero tener suerte!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno guapa, espero que participar y sobre todo que me pueda tocar, has prepararo un regalo que es una maravilla, un besote.

    ResponderEliminar
  4. un regalo precioso seria un gusto participar ¡¡¡ ganar seria un lujo ¡¡¡..... besos

    ResponderEliminar
  5. q regalo tan bonito!!!!!!!! me encantaria participar en tu sorteo! un beso

    ResponderEliminar
  6. xd que precioso es aunque el rosa no es mi color como siempre digo xd,pero este regalazo me encanta,me apunto si me dejas,ya soy seguidora y referente a lo de ponerlo en el blos lo siento pero no sé como se hace,besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto !!!!! Preciosos regalos !!! y rosasssss, ahhhh!!! . Gracias Julia por esta maravillosa oportunidad !!!Besos

    ResponderEliminar
  8. Julía, muy bonito, muy bien hecho, y muy bien presentado!!!! ya me gustaría que nos tocara, ahora te anuncío en mi blog.Besitos de las Malu´s

    ResponderEliminar
  9. que maravillas haces, me ha gustado mucho tu Blog, me apunto al sorteo, seria una suerte contar con esas preciosidades en mi nueva casita. Un abrazo

    Anna36(tusminiaturas)

    ResponderEliminar
  10. Uf que cosa más bonita... me apuntas por favor? Me encanta todo!!! Te anuncio en mi blog.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Como te he comentado en el foro me encantan los regalitos. Ya tienes un seguidora más porque tienes cosas muy bonitas. El segundo paso es el comentario y ya te los estoy dejando. Ahora me queda el más complicado porque no lo he hecho nunca, anunciarte en mi blog, lo voy a intentar. Un beso Maribel

    ResponderEliminar
  12. Pues de los tres requisitos solo me falta llevármelo a mi blog y eso voy a hacer ahora mismo.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  13. Haces unas cosas muy dulces . Me apuntas a tu sorteo ? Ya mirare de anunciarte en mi blog , pero no se que saldra ni donde , soy un caso con estas cosas . No te enfades si no lo ves .
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Julia:
    ¡¡ Muchisimas felicidades guapisima por todos tus seguidores !!
    Cada uno de ellos y me incluyo te lo mereces ,por agradable y por artista !!
    Hablando de Artista ........
    ¡¡Que pasada de regalos has preparado !!
    me he quedado muerta !!
    que cosa mas bonita por Dios !!
    un conjunto realmente espectacular !!
    me encanta que delicado y elegante es !!
    me encantaria participar !!
    Muchisimas gracias por darnos la oportunidad de participar en tu sorteo !!
    Y por tu enorme generosidad !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  15. Menudas preciosidades Julia!!! qué maravilla! Enseguida lo pongo en mi blog, un besazooo

    ResponderEliminar
  16. A wonderfl giveaway. Please count me in. I'll put a link in the sidebar of my blog. Thanks and a hug.

    ResponderEliminar
  17. Hola Julia, muchisimas felicidades por las cosas tan bonitas que haces, acabo de hacerme seguidora tuya y espero poder aprender de ti ya que soy nueva en este mundo de las miniaturas y cuando he visto lo que sorteas he pensado que seria una gran suerte para mi que me tocase ya que seria unas de las primeras cosas que tendría en miniatura para empezar en este mundo tan fantástico, por ello me encantaría participar en el sorteo, lo que no puedo hacer es ponerlo en mi blog ya que aun no tengo, muchas felicidades por tus trabajos y un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!! vengo del foro, soy Aveil!! pues nada que tienes un blog precioso, no se porque no era seguidora!! ya lo soy !! a ver si tengo suerte con tu sorteo besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Por Diossss!!!! Soy Riviera del foro, pero te he encontrado en facebook y no me puedo resistir a entrr en el sorteo de esas preciosidades. Ahora mismo me lo llevo a mi blog y espero como una criatura el dia del sorteo. Felicidades por esas maravillas. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por ese sorteo tan generoso, es todo muy lindo. Ahora pongo el enlace en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tahnk you for this giveaway.
    new follower
    i put your image in my sidebar.

    ResponderEliminar
  22. Hola Julia, muchas felicidades por tus merecidos seguidores. Vas a sortear unas maravillas, así que si me lo permites me apunto con mucha ilusión ¡¡¡¡ Gracias por la oportunidad. Un montón de besos Julia ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Julia felicidades por tus seguidores,es un placer ser uno de ellos y ver tus minis,las que has hecho para el sorteo son una delicia así que me encantaría participar y lo anuncio encantada en mi blog,minisaludos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por los seguidore de tu blog,y muchas gracias por avisarme de tu sorteo me hace mucha ilusion participar en el,gracias Julia,muchos besos,Anubis.

    ResponderEliminar
  25. Julia!!! Julia!!! Ya estoy aquí!!!!! Mil gracias por avisarme, si se me pasaba me daría de topes en la pared por buen rato jejejeje S =
    Por favor cuenta conmigo !!
    Son unos regalos más que bellos ¡Me encantan!!!!
    Ahora mismo lo pongo en mi blog ( ;
    Todos ,pero todos los besos de hoy!!
    Flor

    ResponderEliminar
  26. Aaaahhh!!! Y las dos somos virgo mi cumple es del 29 de agosto y el tuyo el 14 de sept. ¡Muchísimas felicidades!!!
    Otro beso que se me quedo para una emergencia jejeje
    Flor

    ResponderEliminar
  27. Marisa,(Maluga miscelanius) ya estas apuntada, no te preocupes.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  28. Hola Julia, me gustaría participar en tu sorteo, he pasado por tu blog y la verdad es que me encantó.
    Felicidades por tus seguidores, hoy tienes uno mas, yo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. hola guapa me encantan tus minis asi k quiero participar un beso ,soy peliroja en el foro.

    ResponderEliminar
  30. Presente lindo!
    Adoraria participar.
    Obrigada pela oportunidade.
    Beijinhos
    Inês

    ResponderEliminar
  31. Tahnk you for this giveaway.
    new follower
    i put your image in my sidebar.
    http://papaverierose.blogspot.com/
    nick follower catymariposina

    ResponderEliminar
  32. Julia, que bonitas minis!! Son una belleza, quisiera participar del sorteo...es todo precioso!! Besos desde Argentina!!!! ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola !!! Acabo de conocer tu blog !!! y me encanta. Tienes cosas finissimas !! Y estoy deseando ver tu tienda de bebés !!! Por supuesto que me hago seguidora, y me encantaria participar en tu sorteo !!
    Gracias
    marisa

    ResponderEliminar
  34. This is a very fine give-away
    Count me in please
    Britt

    ResponderEliminar
  35. I love your beautiful gift, please count me in.
    Mona

    ResponderEliminar
  36. Que regalo mas chulo!!Me encantaria participar en el sorteo.Un besito Ana

    ResponderEliminar
  37. Es realmente precioso!!!! haces unas cosas suuuuuper bonitas, tan delicado y dulce. Me encantaría tener un dormitorio para poner algo así en él!! Así que me gustaría poder participar! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Hi I'm new follower!Please count me in your Give away!I put the link in my blog:
    http://cannellaemelograno.blogspot.com/
    Besos
    Sonya

    ResponderEliminar
  39. Hola Julia,felicidades por tener tantos seguidores y es que no es para menos con las minis tan bonitas que tienes.Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog eres la primeraaaaaa!!!!Mil gracias.Lo de tu sorteo es una pasada ahora mismo lo publico en mi blog.Espero tener suerte.Un besote.

    ResponderEliminar
  40. Hola me gustaria mucho participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!es un regalo precioso un beso.

    ResponderEliminar
  41. son unas cosas preciosas, si te parece apúntame.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Hi,

    Count me in for your giveaway.

    Thank u

    Jenny

    ResponderEliminar
  43. LINDAMAR, JOFERA1, estais apuntados.
    SUERTE

    ResponderEliminar
  44. Precioso. Me gusta mucho todo lo que he visto. ¿Me apuntas? a ver si tengo suerte!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Julia, How wonderful everything is! I would love to participate in your giveaway!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Son unos regalos preciosos!!!! Porfi, apúntame!!!
    Gracias!!!!!!!
    Un beso gordo!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Du hast ein wunderschönes giveaway. Ich möchte bitte gewinnen. Ich bin dein follower und verlinke dich auf meinen Blog. Viele Grüße von Craftland

    ResponderEliminar
  48. Hola Julia, es precioso lo que sorteas, me encantaria participar, ahora lo pongo en mi blog, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  49. Preciosos y encantadores regalos , me puedes anotar por favor a la oportunidad de ganarlos?
    Lo anuncio en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Hola Julia me encanto lo que sorteas, me encantaria participar,no tengo blog, besos Ana (mucuy)

    ResponderEliminar
  51. Hola Julia!!
    Me apunto a tu sorteo,con las cosas tan bonitas que haces ¡¡cualquiera no se apunta!!el regalo es precioso,gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    Me apunto al sorteo, qué maravilla!!!!
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! me encantaría participar en tu sorteo, ahora mismo lo anuncio en mi blog. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  54. Preziose le minis del tuo give away....partecipo e spero di vincere......grazie!!!
    baci
    Patrizia

    ResponderEliminar
  55. Partecipiamo volentieri al tuo bellissimo giveaway, e speriamo di vincere.
    Mettiamo il link sul nostro blog

    ResponderEliminar
  56. Hola Julia, has preparado unas cosas preciosas para el sorteo. Me encantaría poder participar en él ¿me apuntas? Muchas gracias y un besito

    ResponderEliminar
  57. Sou sua seguidora número 200! Espero que me traga sorte. Quero muito participar do sorteio!
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  58. Hola me encantaría participar son unas minis preciosas. Me ha hecho gracia que cumples los años el mismo día que mi sobrina jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  59. Oooh..!! I'd LOVE to take part in Your BEAUTIFUL giveaway, so will You please count me in.

    I'll put a link to my blog.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  60. Que despiste, no me lleve el aviso al blog, me lo llevo ahora mismo, un besote.

    ResponderEliminar
  61. Oh my! Lovely blog and a lovely giveaway. Please count me in your draw.
    Daphne
    http://courtofgypsiesminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Fantastic giveaway!!!
    Thanks for this opportunity ; )
    I'd like to partecipate in your lovely giveaway. I put it on my blog.
    besos besos

    ResponderEliminar
  63. ♪°º✿
    ˛♫ Olá, amiga!
    Passei para conhecer o seu blog...amei!!!!
    É tudo muito delicado e bonito.
    Bom fim de semana!
    Cheio de alegria e muita paz.
    Beijinhos.
    Brasil
    º°✿
    ✿♥ ° ·.
    ˛✿♪

    ResponderEliminar
  64. Please count me in your wonderful giveaway. Thank you for the chance. I hope i have luck. :) Greetings Maria

    ResponderEliminar
  65. Me encantaria participar en tu sorteo.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  66. Me encantan las cosas tan bonitas que haces... Apúntame, plis, y a ver si hay suerte!

    Ertal77

    ResponderEliminar
  67. Me parece maravilloso todo lo que haces. Me gustaría que por favor me apuntaras al sorteo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Hola Julia! Your giveaway is really lovely--please include me. I will post your giveaway on my blog's sidebar now!
    Jennifer

    ResponderEliminar
  69. Que lujo de regalos, ojala sea la afortunada, muchas gracias Julia, por ser tan generosa.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  70. I would love to win your give away. You are very talented and generous to offer such a beautiful prize. I will add your give away to my blog.
    Stacy

    ResponderEliminar
  71. ya estoy aqui.....y no me he olvidado de ti, un beso grandeeeeee

    ResponderEliminar
  72. Hola Julia,parece que somos tocayas de nombre y compartimos también el amor por los gatos y las minis.Recién descubro tu blog,me encantó.Te invito a conocer el mío...www.lasminisdelbosque.blogspot.com y me gustaría participar en tu sorteo.Te deseo mucha suerte.besitos.

    ResponderEliminar
  73. Hola, me encanta tus miniaturas, tienes unas manos prodigiosas, me gustaría q contaras conmigo para tu sorteo, gracias, besitosssss.

    ResponderEliminar
  74. Julía, muy bonito, muy bien hecho, y muy bien presentado!!!! ya me gustaría que me tocara :)
    Gracias!
    un beso
    Helene

    ResponderEliminar
  75. Julia, I am your newest follower and I'm so glad I found your blog. I would love to enter your wonderful giveaway. Everything is so pink and pretty! I will post your giveaway on my sidebar. Thanks once again.

    ResponderEliminar
  76. Hola Julia ¡¡ son unas minis preciosas felicidades , espero tener suerte ¡¡¡¡ saludos angeles.

    ResponderEliminar
  77. Hola, me apunto a tu sorteo pues me encanta lo que haces.
    Ya soy tu seguidora. Y te invito a mi blog y si te gusta, me sigas, me encantaría.
    Me llevo tu sorteo a mi blog
    susana
    susana_245@hotmail.com
    http;//susanatrocitodecielo.blogspot.com
    Yo ya tengo mi casita de muñecas, pero ahora estoy iniciando la de mi niña. Besos

    ResponderEliminar
  78. Hola! Me encantaría participar, a ver si tengo suerte y me toca y así tengo yo también regalito de cumple, que yo los hago el día 11. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  79. Me encantaria participar! soy novata y aun no tengo nada para la casita que me tiene que llegar y tengo que montar y todo! Nos vemos en tusminiaturas, soy Nyaelven. Estoy totalmente viciada a la pagina y a las costias tab geniales que haceis!

    ResponderEliminar
  80. Un bonito regalo para celebrarlo con los ya 211 seguidores, me encantará participar en sorteo, también lo anuncio en mi blog. Espero tener muuucha suerte porque las participante son muchas. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  81. A very lovely giveaway. Please count me in. I'll put an announcement in my blog. Thanks.

    ResponderEliminar
  82. Please include me in your lovely giveaway. Amy.

    ResponderEliminar
  83. Hola Julia! qué ternura de regalos, son preciosos, me gustan muchísimo, quisiera participar y me llevaría tu aviso a todas partes, si supiera como hacerlo. Me despido de ti con una amplia sonrisa, deseándote lo mejor.
    Marga (bristol)

    ResponderEliminar
  84. Oh, so beautiful Giveaway!! I won win:O)
    hugs, Magda

    ResponderEliminar
  85. Madre mía!!!! como se me ha podido pasar esta entrada??? Es una auténtica preciosidad, dulce, fino, elegante, con gusto y muy bien hecho. Me encantaría participar en tu sorteo, nada más pensar que pueda ser la afortunada... ay que alegría!! Un besazo y enhorabuena por esas manitas!

    ResponderEliminar
  86. Hello Julia.
    Please count me in!
    jaana

    ResponderEliminar
  87. The give away is lovely and sweet and I would like a chance to win. It is to early but have a nice birthday!
    Miniature Greetings

    ResponderEliminar
  88. Z przyjemnością dopisuję się do listy. Pozdrawiam i zapraszam do mnie.

    ResponderEliminar
  89. hace dias que el sorteo está anunciado en mi blog, pero creo que olvidé dejar aquí comentario, me apuntas por favor?

    ResponderEliminar
  90. Hola, soy nueva seguidora. Me encanta tu blog. Me gustaría particioar en tu sorteo. Aun no tengo blog . Que preciosidades¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  91. Dicen que más vale tarde que nunca. Apúntame a tu sorteo que tienes unas preciosidades. Gracias bonita y besos

    ResponderEliminar
  92. Hola Julia. Gracias por tu visita. Me apunto en tu sorteo. Es precioso y no puedo no participar. Tienes mucho talento y por eso te hago mis felicitaciones. Voy a poner tu enlace en mi blog ;o)

    ResponderEliminar
  93. Bueno Julia aqui me tienes de nuevo, fatima ha leido que la apunte al sorteo y ya ha empezado a darme la lata,jajajaj le he enseñado lo que sorteas y le ha encantado, ella no tiene blog, asi que te dejo su nombre completo, Fatima Franco Rodriguez, muchas gracias por invitarla a participar,besos de su parte y besotes de la mia.

    ResponderEliminar
  94. me encantaria participar en tu sorteo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  95. esta precioso, me gustaria mucho participar y gracias

    ResponderEliminar
  96. Que cosas mas bonitas! me gustaria participar, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  97. come resistere è una creazione davvero bella...
    ti ho conosciuta per caso e sono felice di partecipare ;-)
    sei su http://kreattiva.blogspot.com/
    nuova sostenitrice
    incrocio le dita ciao rosa.kreattiva
    goccedioceano2000(at)libero(dot)it
    blog creativo http://kreattiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. es precioso todo me apunto suerte chic@s

    ResponderEliminar
  99. Olá, gostaria de participar do seu sorteio, já sou sua seguidora e já coloquei o link do sorteionomeu blog...Beijos...

    ResponderEliminar
  100. Hola Julia, es un trabajo precioso. Me encantaría participar en el sorteo. Ahora mismo lo anuncio en mi blog
    Gracias

    ResponderEliminar
  101. Que delicadeza, me encanta, cuenta conmigo, seguiremos viéndonos.

    ResponderEliminar
  102. Es precioso!! A ver si hay suerte y me toca...
    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. ¡Que cosas tan lindas has preparado! me encantará participar, lo pongo en mi blog, gracias por esta oportunidad, besos

    Rosa

    ResponderEliminar
  104. Denise Vicentini, ya estás apuntada.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  105. Beautiful bathroom accessories! Congratulations on your 226 followers also. Thank's for participating to my giveaway too!

    ResponderEliminar
  106. Que conjunto tan encantador...sumanmente romantico. Sera un placer participar en tu sorteo. Gracias por esta oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  107. eoooooooooo, aqui estoy, casi me lo pierdo, gracias preciosa por el aviso!!! además me encanta, un besote y me apuntas plis

    ResponderEliminar
  108. Obrigada por esta oportunidade.
    Abraço
    Carolina

    ResponderEliminar
  109. Stupendo sorteo. Contami, grazie. Metto il link sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  110. Me apunto los regalos son preciosos
    y tu blog es muy bonito
    un besote

    ResponderEliminar
  111. me gustaria muchisimo que me apuntaras a tu sorteo,es precioso.creo que lo e podido publicar en mi blog pero no estoy segura,un beso

    ResponderEliminar
  112. hola Julia !me encantaria participar de tu sorteo ,veo que tenes un blog muy bonito ,me llamo Sara y te invito a mi casa cuando quieras un abrazo .

    ResponderEliminar
  113. Hola, splendido blog! Adoro le miniature e questo candy non posso proprio perdermelo!!! Ho un candy in corso anch'io se ti può interessare.
    Barbara

    www.mycountrydream.com

    ResponderEliminar
  114. que bonitos,me gustariamuchisimo participar.un saludo

    ResponderEliminar
  115. Carmenreol( Tus miniaturas)
    Estás apuntada.
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  116. Beautifu giveaway! Please count me in!

    ResponderEliminar
  117. I would love this for my very empty nursery!

    ResponderEliminar
  118. Very nice gifts! I like it! I would like to sign up for a giveaway.
    Ludmila
    http://myworldofmini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  119. Hola Julia, lo primero agradecerte tu visita e invitarme a tu sorteo y lo segundo felicitarte por tantas cosas maravillosas que tienes al igual que su dueña, así que me apunto encantado, un beso guapa.
    aahh me lo llevo a mi blog vale?

    http://el-manitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. Hola ,Me encanta tu blog,espero poder participar de este Maravilloso sorteo,esta divino,te dejo mi informacion y espero puedas pasarte por mi blog...Besos

    princessdreams4u@gmail.com

    http://babiesdelicateminiatures.blogspot.com/

    Me hago seguidora...

    ResponderEliminar
  121. Boira, lenka, anyi (tus miniaturas)
    Estáis apuntadas.
    Mucha suerte y mil besitosss

    ResponderEliminar
  122. Hola!!! LLego casi al cierre. Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  123. Estoy a tiempo??? vengo de recorrer tu blog, y si aun estoy a tiempo pues me inscribo. Me llevo el logo para mi blog, al cual estas cordialmente invitada, este fin de semana trabaje en una escena de Belen. A ver que tal te parece? Un abrazo y te felicito por tus 244 seguidoras incluyendome.

    ResponderEliminar