Bienvenidos a mi blog

Hola a tod@....Por fin ya tengo mi blog.

Mi nombre es Julia, y como muchos de ustedes tengo una afición desde niña "Las casas de muñecas", me apasiona el mundo de las miniaturas y con este blog quiero compartir con vosotros mi minimundo.


sábado, 19 de enero de 2013

" SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE PERMITIRAN VER LAS ESTRELLAS "
(Rabindranath Tagore)

Buenas noches a tod@s, jamás tendré palabras para agradecer vuestras palabras de ánimo y fuerza, nada será suficiente.

Después del duro golpe que me ha dado la vida, tengo la necesidad de retomar mi minimundo poco a poco.
Tengo muchas cosas que enseñaros, muchos regalos que me han enviado y muchas minis que hice antes de ese 13 de noviembre en el que cambió mi vida.
A muchos aun no le he hecho las fotografías, pero pronto las haré.
Ya ha pasado la Navidad y quiero subir algunas cositas para que las veais.
Comenzaré por el intercambio de Navidad que viene de manos de nuestra querida FABIOLA el cual he participado por segundo año.
Me toco regalar a MARIA y quiero aprovechar la ocasión de decir algo que todos sabéis de ella, es una de las personas más bondadosas que he conocido, me he sentido muy querida por ella y la adoro.

Estas minis me envió...




Como vereis,  verdaderos tesoros y sin la menor duda hechos con todo su cariño para mí.

Estos son los que yo le envié


También me tocó regalar a KATHI, en la próxima entrada os lo enseñaré, aun no le hice las fotografías.

Estas son dos tartitas que hice para Navidad, celestes como mi minimudo


Estos son los regalitos que hice para la feria de noviembre, nada más y nada menos que 43 regalitos, estuve un tiempo sin comer napolitanas



Tenía muchas ganas de aprender a hacer el pan y ya por fin me puse manos a la obra




No está nada mal para ser los primeros, ¿ No creeis ?

Bueno esto es todo por hoy, en la próxima entrada más

Gracias por vuestros comentarios y os deseo un feliz fin de semana


Mil besos ... Julia ... Siempre

38 comentarios:

  1. Hola guapa,me alegra mucho saber de ti,eso esta bien,que quieras retomar poco a poco el día a día.
    Me encantan todos los regalitos que recibiste y todos los que enviaste,pero las napolitanas estan divinas,jajajaj que cositas más bonitas,por cierto...son de mis preferidas,claro!!! como todos los dulces,pues todo me gusta,jajaja
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo muchísimo!!disfruta de tantas cosas buenas que te ofrece la vida!que te lo mereces!
    Un besito muy fuerte.MªLuisa.

    ResponderEliminar
  3. It's good to hear from you, Julia. Yes, your gifts from Maria were definitely made with so much love, as were yours. I love your mini snowman cakes--they are so wonderful and whimsical! The colors are beautiful! Your bread is amazing. This was your first try? WOW!!! I love hearing from you and look forward to more posts when the time is right. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  4. como me gusta verte de nuevo por la blogosfera! te extrañaba muchisimo!los regalos preciosos y ese pan..... da ganas de comerse un trozo. un gran beso con un millon de abrazos

    ResponderEliminar
  5. Lovely gifts you have received and sent. I love your delicious bread. So good, was not in my first attempt, I will certainly practice more.
    Julia, you must take care of yourself and allow yourself to feel sadness. Take care of yourself

    Lots of hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  6. que bueno que te estés incorporando...!

    ResponderEliminar
  7. Dear Julia, what touching words from Rabindranath Tagore, but I know it is still not easy for you and I think it is very courageous to return back to the miniworld slowly :)
    The gifts you send and received are all very special and beautiful.
    I love hearing from you, so take good care of your self.

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  8. esta sera una buena terapia de evasion .....no queda otra que aceptar las cosas como bienen...un besin muy fuerte preciosa tus minis preciosas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me alegra ver que vas retornando poco a poco a la normalidad, tras los golpes duros que nos da la vida no nos queda otra que seguir.
    A disfrutar de nuestra afición y mucho ánimo.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  10. ravie de vous revoir parmi nous Julia !
    Très beaux échanges de cadeaux.
    Les petits pains sont réussis.
    Sourire mais aussi s'autoriser à pleurer et bientôt, les sourires seront de plus en plus présents.
    Bon courage ! rosethé

    ResponderEliminar
  11. Me alegro Julia, por lo menos esto nos hace llevar lal cosas malas que nos envia la vida, un besote corazón

    ResponderEliminar
  12. Hello Julia its lovely to see you back here take as long as you need :)Thank you for your kind words I am very happy that you liked my gifts. I love the special gifts that you sent me. Wow your bread is fantastic. The deserts are wonderful they look yummy. Take care of yourself.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Sono contenta di risentirti carissima, e spero che piano piano tu ti riprenda del tutto.
    Mi fa piacere che ancora una volta tu abbia partecipato alla Catena di Natale e che gli intoppi si siano aggiustati e lo scambio abbia avuto successo.
    Il cestino col pane è perfetto.
    Bacio Faby

    ResponderEliminar
  14. Good to have you here... I can't believe this was your first attempt with bread - they lood absoulutely delicious. And you gave and received the most lovely miniatures. Your snowman cake was really cute!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  15. Me encanta volverte a ver por aqui y que poco a poco vuelvas al día a día, te echaba mucho de menos. Has recibido unos regalos preciosos y los que tu has enviado son como siempre magníficos. Ese pan esta que te mueres, vamos para darle un bocadito. Bueno, bueno, bueno y las napolitanas ummm, que pinta tienen. Vamos lo justo para una dieta. Un beso muy muy fuerte y te mando todo mi cariño y apoyo.

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous gifts, all around. Your bread looks delicious and the cakes are so lovely. I am so pleased that you are back with us.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  17. Qué alegría verte de nuevo haciendo cositas... ¿recuerdas cuando estuve trabajando en Algeciras que me dijiste que un día teníamos que hacer un taller de fimo?? Pues viendo tus pasteles y panes vas a tener que enseñarme tú a mi... un beso muy grande amiga!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta verte de nuevo por aqui!!!
    Enhorabuena por tu intercambio Navideño, son unas preciosas minis.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  19. Me encanta leerte de nuevo. Un intercambio maravilloso, esos panes te quedaron de lujo.
    Besitos guapa y no te olvido

    ResponderEliminar
  20. Julia que alegría verte de nuevo,se te echaba de menos,muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Querida Julia, I am so glad to see you back in the blogworld, take all the time you need.
    You received and made wonderful gifts, fantastic to have kind blogfriends, isn't it?
    Your first attempt to make bread is beautiful, Julia, great job! Soon you can start your own bakery ;)
    Mucho besos mi amiga, Ilona

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga, me encanta ver que que poco a poco vas teniendo ganas de hacer cositas, y muy bonitas ademas, que el pan te ha quedado muy real, es maravilloso, ya sabes que te deseo lo mejor.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Me alegra muchísimo verte de nuevo por aquí y haciendo de nuevo esas maravillosas tartas a las que nos tienes acostumbradas. Los panes no se quedan atrás, están perfectos, y esos regalitos que se han ido como los que han llegado, son una delicia. Un besazo y a mirar hacia delante.

    ResponderEliminar
  24. Dear Julia
    Wow... lovey gifts you have received and sent.
    I wish you a good start in a happy new week.
    Yvonne

    ResponderEliminar
  25. Lovely gifts! Enjoy them.
    mini hugs, conny

    ResponderEliminar
  26. Ya he visto que tu madre se fue. Es bueno y saludable dejar que sigan su camino, aunque al principio se nos rompa el alma. Me alegra ver que tienes las manos ocupadas de nuevo en lo mini... Un abrazo. Mariajo

    ResponderEliminar
  27. Julia me gusta verte activa de nuevo por el blog y con las miniaturas,te hara bien en estos momentos ,distraerte con lo que tan bien sabes hacer y me lo demuestras una vez mas con esos panes tan ricos, si parecen reales,eres una gran miniaturista,muchisimos besos,felicidades por tan bonitos regalos tanto recibidos como enviados.
    Tu amiga.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  28. Hola Julia: me alegro ver que retomas tus rutinas. Tus creaciones de panes son ideales y eso que dices que es la primera vez que los haces. Te han quedado maravillosos. También me encanta la cestita en la que los metiste .Te quedaron super reales. También los regalos que enviaste y recibiste son ideales. Dá gusto poder compartir todas estas creaciones con las compañeras de otros blogs. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  29. Hola Julia,mandarte muchos besos y agradecerte el que te pases por mi blog,besos guapa.Auxi.

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Me he hecho seguidora. ¡Qué de cositas preciosas e interesantes tienes por aquí! Y qué de miniaturas, el pan me ha dejado boquiabierta, pero si es que parece de verdad!! Qué detalle! Y además tan perfecto, tengo que felicitarte!

    ResponderEliminar
  31. Me alegro que estes más animada..... y te incorpores de nuevo con nosotras, este te hará bien.... es muy buena terapia.....
    Bueno amiga pasate por mi casa, tienes un regalito...
    Bess

    ResponderEliminar
  32. Oh!!! Esos panesa son perfectos, me encantan. Espero que poco a poco vayas sintiéndote mejor. Besos grandes

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu visita y el premio que te concedí esta en la entrada "SEPTIMO PREMIO". Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  34. Es todo precioso,los regalitos una maravilla y sobre todo el cariño con que se hacen todas estas cositas.Tus panes están geniales.y lo que más me alegra de todo es ver que poco a poco,y aunque te cueste mucho,retomes la vida cotidiana y las minis son una buena terapia.Un beso muuuuy fuerte...Ana

    ResponderEliminar
  35. Everything is so precious. Enjoy!
    Mini hugs and kisses,
    Conny

    ResponderEliminar
  36. Hola Julia!! Cuantas cosas bonitas nos enseñas, me alegra muchisimo tenerte de nuevo entre nosotros, espero que poquito a poco te vayas incorporando a la vida diaria. Te envié un mail hace días pero no se si lo habrás visto. Un abrazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Julia!! Que maravilla de regalos, tanto los que recibiste como los que tu has enviado y esos panes....perfectos.
    Te envío todo mi cariño y mucho ánimo y fuerza, con el tiempo el dolor se irá mitigando.
    Besitooos para todos y un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar