Bienvenidos a mi blog

Hola a tod@....Por fin ya tengo mi blog.

Mi nombre es Julia, y como muchos de ustedes tengo una afición desde niña "Las casas de muñecas", me apasiona el mundo de las miniaturas y con este blog quiero compartir con vosotros mi minimundo.


miércoles, 6 de febrero de 2013

" UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS "
Sólo deciros lo feliz que estoy de que en la revista MINIATURAS haya venido publicada este mes mi tienda infantil.



Mi madre dónde quiera que esté seguro que la está viendo

Mil besos...Julia...siempre

40 comentarios:

  1. Me alegro muchiiisimo y tu lo sabes,amiga!!! si no fuese por ti aun no me hubiese enterado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he llegado a ese reportaje. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, Enhorabuena por la publicación, esta tienda es una joya, sobre todo por lo que representa para ti, que bien que lo se y no lo dudes ni por un momento, tu madre la está viendo y disfrutando desde el cielo de este maravilloso trabajo tanto tuyo como de ella, por todos los trajecitos que ella realizó.
    Besitooos para todos y un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hello Julia :) Congratulations on being published. I am very very happy for you. I love your store so many precious details.
    Hugs my lovely friend.
    Maria

    ResponderEliminar
  5. Julia,felicidades por esa publicación muy muy merecida,muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Parabéns Julia! Seu lindo trabalho merece o reconhecimento.
    Um grande abraço.

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo que me alegro por tí!!!!! Te lo mereces cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay Julia ayer la vi!!!! que preciosidades de fotos, felicidades me alegro mucho, mucho por que este lindo trabajo que has hecho compartido con tu madre lo podran admirar desde muchos sitios. Felicidades guapa!! Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por las dos cosas: la tienda que quedo preciosa y por la publicación.
    Besujis!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia! Your miniature scenes are so beautiful and masterful! It is no surprise that you are published. Congratulations!!! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena Julia!!!!!! se lo feliz q estaras, y recuerdo perfectamente esa conversacion e la q te dije q yo compraba todo pq no sabia hacer nada!!!! quien me lo iba a decir!jejejejjej tu madre este donde este estara orgullosa de ti, un millon de besos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Julia, la publication de ta très jolie boutique est amplement méritée, toutes mes félicitations ! (présence de ta chère maman).
    Avec toute mon amitié ! rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena. La tienda es una maravilla, así que no me extraña que la publiquen. Besos

    ResponderEliminar
  14. felicidades por la publicacion , la tienda es preciosa

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  15. Felicidades'¡'' pero no me extraña por que es una autentica maravilla¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Felicidades amiga!!!
    Es una autentica belleza...
    Bess

    ResponderEliminar
  17. Congratulations Julia to get your miniature shop shown in a magazine. It is so beautiful and so well deserved. There are so many fine details and it is so delicious images. I'm sure your mom sees it.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  18. well done on getting your work puplished, you really have a great beye for detail and that's what make's your work outstanding x

    ResponderEliminar
  19. Felicidades amiga!!!, tu mami no solo lo estará viendo, sino que estará super orgullosa, de que esta maravillosa tienda que tu creaste en su honor, haya tenido tanto éxito y es que no merece menos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  20. Felididades Julia, es una escena preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Julia. Tu madre allá donde esté se debe sentir orgullosísima!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. la ve seguro, y se siente orgullosa...

    ResponderEliminar
  23. Felicidades guapa, me alegro un montón y como te dije, seguro que la ve y se pondrá contentisima..
    Besitos tesoro

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades!, tu madre estará orgullosísima de esta preciosa escena que hiciste pensando en ella.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Congrats, Julia - how exciting being published! In my opininion the makers of "Miniaturas" really have good taste... ;O) Your lovely work deserves being published - and it's great that they've chosen this lovely shop of yours that has this very special meaning being dedicated to your Mom! I really share your happiness!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  26. Dearest Julia, congratulations!! It is great that your shop dedicated to your Mom is published, fantastic.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones por la publicación, la escena lo merece, lleva mucho trabajo y todo es precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. felicidades!!! y ten en cuenta que no sólo la ve , sino que forma parte de la tienda por todo el trabajo realizado con tanto amor e ilusión. Un abrazo, Tu amiga Carmen

    ResponderEliminar
  29. Hola, felicidades te lo mereces. Es un reconocimiento a tu esfuerzo y dedicación. Es una escena preciosa y muy elegante. Me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  30. Hola Julia,
    Por fin ayer conseguir la revista tus miniaturas que cada mes devoro, no me dejo ni una línea sin leer. No sabes los contenta que me puse cuando vi publicada tu tienda en la revista, aun no he podido leer el artículo, pero estuve viendo las fotos. Me alegro muchísimo y espero que sigan publicando tus trabajos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  31. Dearest Julia,
    I am so happy to read your wonderful news, many congratulations my friend, you deserve all the sucess in the world!! I am sure that wherever your mother is she must be feeling very happy and proud. Sending love and hugs ♥ Vicky ♥

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena, no me extraña que te la hayan publicado, es una pequeña joya.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  33. L'ho già visto su facebook. E' stupendo e ci credo che è stato pubblicato!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  34. Julia, llevo tanto tiempo desaparecida de los blogs que no me había enterado de esa triste noticia, lo siento mucho. Un abrazo grande, grande.
    Enhorabuena por tu publicación

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por la publicación , es un super reportaje y una super tienda . Se como te sientes por que a mi me han publicado también en este mismo numero y da muchisima alegria y hace un montón de ilusión.
    Besos y felicidades .Loly

    ResponderEliminar
  36. Querida Julia!!
    Enhorabuena por tan merecida publicación y gran homenaje a tu madre. Sé que aunque sea contradictorio, te ha llegado en " el mejor momento" , pues desde el cielo Conchita, está disfrutando mucho de esta tienda y orgullosisima del trabajo de su hija!!! Te mando miles de besos!!!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por conseguir esta ilusión tuya tan grande. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  38. Una publicación muy merecida, la tienda es una preciosidad, está llenita de creatividad y buen hacer. Mis sinceras felicitaciones. mariajo

    ResponderEliminar
  39. Congratulations! I`m so happy for you because that must be so much fun ☺ and you deserve it. It`s a beautiful store.
    Mona

    ResponderEliminar