Bienvenidos a mi blog

Hola a tod@....Por fin ya tengo mi blog.

Mi nombre es Julia, y como muchos de ustedes tengo una afición desde niña "Las casas de muñecas", me apasiona el mundo de las miniaturas y con este blog quiero compartir con vosotros mi minimundo.


martes, 12 de marzo de 2013

LA LLEGADA DE NELI


"UN SIMPLE ABRAZ0 NOS ENTERNECE EL CORAZÓN: NOS DA LA BIENVENIDA Y NOS HACE MÁS LLEVADERA LA VIDA ..."
(Jackselins Arteaga )

Buenas noches, en esta entrada os voy a enseñar el motivo de estar tan perdida.
Es una linda Chihuahua llamada NELI.
Nació el día 1 de enero y  ocupa mucho de mi tiempo, pero estoy feliz de tenerla en casa.

Esta es una fotografía de cuando vino a aumentar la familia.


En la fotografía no se aprecia lo pequeña que es, pesa 700 gramos

Aquí con mi hijo Alejandro...


Aquí dormidita


9 días después







¿ A que es preciosa ?

Gracias por vuestras muestras de cariño y comentarios en mi blog.

Os deseo una feliz semana.







                                                                Mil besos ... Julia ...siempre


37 comentarios:

  1. Hello Julia :) your new family member Neli is beautiful. She looks like she rules the household already hehe. I am sure she will be great company :) Enjoy your tiny bundle of joy.
    Hugs my dear friend xxx

    ResponderEliminar
  2. Hayyyy,que ricura,por favor! si es un caprichito,que achuchones le daría yo,ya veo que Neli es la reina de la casa.
    Disfrútala mucho Julia!!es un bombón!
    Besos de las Malu´s.MªLuisa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia! Congratulations on your new "fur baby." She is so sweet and beautiful. You are a very lucky woman to have such a darling addition to your family. Pets bring so much joy, don't they? Enjoy! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  4. Neli es preciosa! Pero Alejandro, que guapetón. disfrútenla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Oh she is adorable sweet. I think it is so good for you to have a dog. I am myself in dogs thoughts, I need just the final push. A dog gives so much love back and doing so much fun. Congratulations whit your lovely dog.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  6. oh ! quelle adorable petite "boule de poils" !
    Longue et heureuse vie à Neli !
    Bisous. rosethé

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia: Neli es adorable. Me encantan los perritos tan pequeños... Tu hijo Alejandro está ya muy mayor y es muy guapo... Unas fotos muy entrañables. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Que bonitaaaa!!! y encima compartimos nombre,jajaja que la disfrutes amiga.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Dearest Julia,
    Neli is so adorable and she shares the same Birthday as me, I was also born on January 1st :) I have totally fallen in LOVE with her and I wish she was living with me :)
    Please give her a big hug from me and I send lots of hugs for you too my friend ♥ Vicky ♥

    ResponderEliminar
  10. Aw Julia, Neli is soooo adorable, so sweet to see how she is sleeping!! I am sure you love her very much and you have your hands full with her, but you get so much love back from Neli.
    The face of Alejandro :D so lovely, he is quite a young man, but don't tell him ;)! Big young man and this tiny dog are so adorable!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  11. que monada de cachorro, la verdad es que dan mucha compañia

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  12. Ohh Yuli,es preciosa,cuidala mucho,pero no te olvides de nosotras,muassss.Rosa.

    ResponderEliminar
  13. hola Julia, menuda criaturita ha llegado a la familia. Es preciosa y además te va a robar el corazón muy rápido si no lo ha hecho ya. jejeje. Es impresionante el cariño que se le tiene y la gran compañía que te hace.Besos

    ResponderEliminar
  14. Ohhh que preciosidad! Seguro que es un trasto y la mar de graciosilla. Los animales hacen esas cosas que nos enternecen a todos el corazón. Un besito muy grande y quierela mucho

    ResponderEliminar
  15. Que ricura!!! Así que es esto lo que te mantiene ocupada? Pues me parece genial!!!! Imagino lo entretenida que estás y la felicidad que habrá traído a la familia.
    Besitooos para todos y para Neli!!!!
    Ya hablamos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Julia, es hermosa!!, me alegro mucho que tenga una familia que la quiera y la mime!!, felicidades por la nueva integrante.Besos

    ResponderEliminar
  17. Que biennn!!! No sabes cuanto amor y compañia te hara,son los mejores del mundo.Me alegro mucho por ti,besos.Auxi.

    ResponderEliminar
  18. Che bello quando la famiglia si allarga accogliendo un nuovo membro a quattro zampe così dolce e quanta compagnia!
    Un bacione a Neli e a te, carissima.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  19. tiene cara de bueno, con lo bichillos que son estos chiquitines.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Pues si me parece preciosa, dan ganas de achucharla jeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  21. Ohhh Julia, wat a adorable, sweet and beautiful little doggie !!!!!
    Congratulations on Neli, she wil give you sooo much love fun and joy :)

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  22. Congratulations on your new family member - Neli is such a cute little Chi. I bet she already owns everybody's heart.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  23. Julia, ¡es preciosa! ya verás lo que se les llega a querer y lo listos que son, yo con la mia estoy loquita.
    Besitos guapa y muchas gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  24. Se ve que te gustan las minis jejejejejej,hacen mucha compañia,disfrutala guapa,besitos

    ResponderEliminar
  25. Dear Julia
    Your pictures are so sweet! Congratulations on your new family member.
    I wish you a happy rest of the week.
    Love and hugs Yvonne

    ResponderEliminar
  26. Yo me la como!!!! y perdidas estamos todas ... pero no olvidadas. Un abrazo tu amiga, Carmen

    ResponderEliminar
  27. Ainssssssssssss que cosa más rica!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  28. Ayyyy que cosita mas linda!!! no me extraña que ocupe todo tu tiempo, ellos lo reclaman todo!!!
    Dan mucha compañia y tienen cada ocurrencia!! Yse les quiere tanto que parece increible, ya es uno mas de la familia.
    Besotes y muchas gracias por tus visitas a mi blog.
    Ana.

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad Neli,me encanta,es una miniatura Julia,
    Muchos besos Julia.

    ResponderEliminar
  30. Pero que monada de perrita, me encanta, tiene carita de pilla y me imagino que no parara ni un minuto y ademas dan tanto cariño que se les quiere como a uno mas de la familia.
    Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  31. Querida Julia, veo que poco a poco vas superando la tristeza que te embargaba, ahora me ha tocado a mi y te comprendo ya que es una pérdida irreparable y un dolor insoportable. Creo que con el perrito te distraerás mucho y además de compañía te hará sonreir mucho. Besos amiga

    ResponderEliminar
  32. Conque esta ojona hermosa es la que te tiene enamorada, claro si es que es una belleza, como no dedicarle todo el tiempo y los mimos del mundo!!!!
    Una bella compañía, disfrútala en familia!!!!

    Besitos para ti y también para Neli!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Dear Julia
    I wish you Happy Easter und all the best.
    Hugs Yvonne

    ResponderEliminar
  34. What an adorable little puppy! It will bring a lot of joy in your lives. I love him.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  35. Qué monada y qué chiquitina,la alegría de la casa,y tu hijo es muy guapo,tiene a quien salir,un beso y que disfrutéis mucho de Neli

    ResponderEliminar
  36. Julia, no vi a tu Nely en su momento porque en esa fecha yo no estaba por aquí, pero ahora me he venido directa a buscarla. ¡Qué cosita más linda y más tierna!. Jejeje, te va a comer el coco de una manera bárbara,más aún de lo que ya lo tienes. Ella va a ser muy feliz, pero vosotros lo sereis mucho más. Es el gran poder de estos perrhijitos. Un besazo.

    ResponderEliminar